viernes, 17 de abril de 2020

BIENVENIDA DES LOS ESTUDIANTES 20 DE ABRIL DE 2020 ÉTICA Y VALORES Y RELIGIÓN

BIENVENIDOS...

Padres de familia el día de hoy damos inicio a las clases virtuales , por este medio se darán a conocer  las herramientas  para el aprendizaje de los niños.

ESPECIFICACIONES PARA LAS ACTIVIDADES:

Por medio de la presente me permito dar claridad como va a ser el manejo de la herramienta para esta semana .

DÍA LUNES:Con una vídeo conferencia se dará inicio a las clases virtuales de las áreas de ética y valores y religión.


Ética y valores 


TITULO : LA ÉTICA ME DA PISTAS PARA VIVIR BIEN 

 Esta actividad de la lamina de mi cuarentena los niños y niñas las deben realizar en cuaderno de ética y valores .




















Religión

Con ayuda de los padres de familia vamos a realizar una oración familiar y la escribiremos el el cuaderno.

Ejemplo :


 TITULO : MODELO DE VIDA 

GRACIAS PADRE CELESTIAL POR PERMITIRNOS UN DÍA MAS DE VIDA , GRACIAS POR PERMITIRNOS RESPIRAR, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON MI FAMILIA , SEÑOR MIO TE PIDO QUE LOS CUIDES Y LOS PROTEJAS DE TODO MAL Y PELIGRO Y TE PIDO POR FAVOR QUE LOS CUBRAS CON TU SANGRE PRECIOSA AMÉN.

PARA MI FAMILIA VILLEGAS BEDOYA


NOTA : SE DEBE TOMAR EVIDENCIA Y ENVIAR AL WHATSSAP DE LA DOCENTE .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

30 DE ABRIL DE 2020 DÍA DEL NIÑO Y CORPORAL

QUIERO DESEARLES UN FELIZ DÍA DEL NIÑO A LOS SERES MAS IMPORTANTES PARA NUESTRAS VIDAS LOS NIÑOS DE GRADO JARDÍN COLEGIO TALENTOS. ...